jueves, 11 de diciembre de 2014

Crear una gran lista de suscriptores voluntarios en poco tiempo



Para hacer crecer tu lista de suscriptores voluntarios, necesitas tráfico, un autoresponder y una buena paginade aterrizaje. Estos son los elementos básicos para hacer crecer una lista de suscriptores, pero se necesita algo más de información:
 
1. ¿Quién es mi público objetivo?
2. ¿Dónde vive mi cliente ideal?
3. ¿Cuánto dinero gano con cada suscriptor que entra en mi lista?

Son preguntas importantes porque todo tráfico hacia tu página de aterrizaje tiene un coste en dinero y tiempo para ti. De lo que se trata es de conseguir la máxima cantidad de suscriptores rentables, con el mínimo gasto. 

No se trata de una tarea sencilla, necesitas utilizar una herramienta analítica potente y estudiar los resultados que vas obteniendo con cada campaña.



Encontrar una lista ganadora


Una lista de suscriptores ganadora está compuesta por personasreceptivas a tus ofertas. Una lista de personas que confíe en ti y esté dispuesta a gastarse el dinero en tus recomendaciones como afiliados o creador de productos de información. 

Cuando encuentras la beta de hora, necesitas profundizar y seguir cavando y parte de lo que ganes tienes que reinvertirlo en seguir profundizando en esa beta.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

7 estrategias para hacer que tus email sean abiertos



El problema del email marketing es que te enfrentas al reto de que tus email promocionales sean abiertos. ¿Cómo escribir líneas de asunto que hagan que tus correos electrónicos sean abiertos? 

Aquí van algunas sugerencias: 
 
1. Testea tus líneas de asunto
2. Escribe cuando tengas algo importante que decir, no envíes un email a tu lista solo porque piensas que tienes que mantener el contacto. El contacto es importante pero el contacto vacio solo te va enviar al spam.
3. Utiliza la curiosidad
4. Personaliza tus líneas de asunto
5. Envía videos y audios, no solo texto
6. Haz crecer tu marca en la mente de tus posibles lectores en Youtube, Twitter y otras redes sociales
7. Regala algo valioso, de vez en cuando no vendas. Envía un buen regalo a tu audiencia. Los regalos son formas poderosas de mantener el contacto. 

Un correo electrónico no sirve de nada si nadie lee lo que tienes que decir o entrar en tus enlaces de afiliados.

martes, 11 de noviembre de 2014

¿Qué oportunidades tengo de contactar con mis suscriptores?



En realidad deberías utilizar cualquier oportunidad disponible para mejorar la relación y ofrecer tus productos y servicios mediante email marketing
 
1. Aniversarios
2. Días de fiesta
3. Black Friday
4. Ciber Monday
5. Acontecimientos especiales como el día de la fundación de tu negocio o un hito especial en tu carrera
6. Boletín semanal
7. Nuevos miembros en tu equipo. Aprovecha para enviar fotos y videos. Es una excelente manera de generar confianza en ti y en tus servicios.

Todos los que hacemos email marketing tenemos que utilizar cualquier oportunidad para comunicarnos con nuestra audiencia.

martes, 4 de noviembre de 2014

Escribir para la gente



Si haces email marketing no puedes escribir pensando en el SEO. Tienes que escribir solo para la gente, para personas que no quieren moverse, que quieren quedarse en el sofá viendo la tele con el mando en la mano.  Tienes que partir de la base que la gente no quiere hacer nada de lo que tú le pidas. 
 

Email marketing que mueve a la acción


Cuando email marketing no tienes tu maravillosa sonrisa, ni tu escultural cuerpo para mover a las personas a la acción. Solo tienes tus palabras en la página escrita.  Pero déjame tranquilizarte, tienes más fuerza en tu mente que la que tienes en tus brazos. 

Antes de escribir una sola línea de tu email tienes que pensar en las necesidades y deseos de tu prospecto. Ese prospecto no es un prospecto, en realidad es una persona que no quiere saber nada de ti ni del producto que estas promocionando. Pero si logras meterte en su mente puedes que descubre que es lo que hace que se levante del sofá. 

Listas de calidad


Deberías tener claro quién es tu cliente antes de escribirle. Por eso, es que son tan importantes las listas de calidad.  Si tienes una lista de suscriptores bien enfocada, entonces es más fácil que tengas más conversiones. 

Si tu cliente te pide escribir un email y no tiene una buena lista niégate, porque esa lista nunca convertirá bien. Como dice el dicho: “La cabra tira al monte” si tienes una buena lista sabrás cual es el monte al que tira la cabra y por lo tanto venderle lo que la cabra desea. Pido disculpas por llamar cabras a los clientes, pero es lo que son.
Tus prospectos son personas-cabras.