Cada nueva pieza de contenido que
agregas a tu blog hace más valiosa tu página y por lo tanto habrá más personas
deseando suscribirse a tus listas. El marketing de contenidos es esencial para
aumentar tu posicionamiento natural y tus posibilidades de encontrar nuevos
clientes.
Email marketing
El complemente ideal para el marketing de contenidos es el email marketing. Ofrece un incentivo a
tus nuevos visitantes para entrar en tu lista de suscriptores voluntarios. Puede ser un entrenamiento gratis, un
ebook o un video. Lo importante es que ofrezcas valor.
Cuando una persona entra en tu
lista de suscriptores voluntarios tienes muchas más opciones de ofrecerle
nuevos productos y servicios. También si obtienes ingresos con Adsense tienes más
posibilidades de que vuelvan a visitar tu blog una y otra vez y obtener
ingresos por las mismas personas interesadas en distintas ofertas.
Relación entre tu email marketing y tu contenido
Si quieres que las personas que
lleguen desde tu trafico orgánico se suscriban a tu lista, necesitas que haya
una relación entre el contenido que creas y el incentivo que ofreces al
suscribirse.
Por ejemplo, si creas contenido
sobre tortas o tartas, mas vale que ofrezcas un ebook sobre crear tal o cual
torta y no sobre hacer pan. Mientras mas relación entre el contenido y el email
marketing mayores posibilidades tendrás de crear una gran lista de suscriptores
voluntarios rápido.
Conclusión
El email marketing es una de las
formas más poderosas de marketing que existen, puedes conseguir cientos de
conversiones en pocas horas gracias a su eficacia.
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