miércoles, 29 de abril de 2015

Escribir para los que leen tus mensajes



No todas las personas que estén en tu lista de suscriptores voluntarios van a leer todos tus emails, solo un porcentaje lo hará

Mientras mas personal y mejor escritor seas, mayores posibilidades tienes que tus mensajes de autoresponder sean abiertos. 
 
Esto es paradójico, pero cuando estés escribiendo un email de seguimiento, lo mejor que puedes hacer es pensar en la persona que va a leer tu mensaje completo. Olvídate de los que no leen tus correos y céntrate en la persona que lee cada palabra de tu email. 

Pensando en esa persona podrás escribir un correo de mayor calidad, un correo que entregue verdadero valor a tu suscriptor. 

Es una cuestión de valor


El valor de tu lista de suscriptores estará dado por la cantidad de personas que lean tu emails y por la cantidad de lectores que hagan lo que tú les pidas. 

Mientras mejores sean estos dos porcentajes, mayor cantidad de dinero tendrás en tu cuenta bancaria. 

Y para que estos porcentajes mejoren, vas a tener que dar valor en grandes cantidades a tus suscriptores.

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