FAQ



Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve un autoresponder?


Un autoresponder es una herramienta de email marketing que te permite hacer seguimiento de tus prospectos mediante emails programados de manera secuencial 1,2,3… Un buen autoresponder te permite personalizar tus campos más importantes, como nombres, enlaces y otros. 

¿Qué es mejor un autoresponder instalado en mi alojamiento web o un autoresponder en la nube?


En realidad lo más importante de un emial es que llegue a la bandeja de entrada de tus suscriptores y que sea leído por ellos. Una de las mayores garantías que ofrecen los autorespondedores en la nube es que tu emails van a llegar a la bandeja de entrada de tus suscriptores. 


¿Qué presupuesto necesito para empezar a hacer email marketing

En realidad puedes empezar tan bajo como por 10 dólares mensuales y escalar según vaya surgiendo la necesidad. Todo los autorespondedores que conozco ofrecen un formulario de suscripción y plantillas para empezar a enviar tus seguimientos inmediatamente. 

¿Necesito ser un genio de la informática para lograr manejar un autoresponder?


No, no tienes que ser un genio de la informática. Si sabes crear documentos en Word entonces también podrás manejar un autoresponder y empezar a hacer seguimiento de tus suscriptores. 

¿Sirve un autoresponder para enviar una Newsletter? 


En la mayoría de los casos sí. Los autoresponders mas profesionales ofrecen una herramienta tan completa que crear tu propia revista electrónica o boletín de noticias es muy sencilla y fácil. 

¿Quién debería utilizar un autoresponder?


Creo que todo el que tenga una página web debería aprender a hacer email marketing. El email marketing es valioso para los vendedores, afiliados, abogados, cantantes, dentistas y muchas otras personas que pueden tratar con sus clientes por correo electrónico. 

El email marketing te permite permanecer en contacto continuo con tus prospectos y clientes. Puedes ofrecer nuevas ofertas o simplemente mantener el contacto continuo con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario